TRATAMIENTOS

CONCENTRADO TRIANIMICO REPARADOR

Su original presentación permite prepararlo justo en el momento de la aplicación, permitiendo que sus ingredientes permanezcan intactos y mantengan su eficacia. Reúne tres aminoácidos imprescindibles para la salud de la fibra capilar: Cistina, Cisteína y Metionina, activos que actúan sobre las áreas dañadas, ayudando a alisar la cutícula, otorgando brillo y docilidad.

Código: 290

CONCENTRADO KERATINICO RESTAURADOR

Con gran contenido de Keratina, aporta nutrientes y trabaja desde la superficie del cabello penetrando en las áreas dañadas. Los resultados se observan desde la primera aplicación. Hidrata profundamente y recupera la soltura natural del pelo aportando brillo y sedosidad. Su original presentación permite prepararlo justo en el momento de la aplicación, preservando la pureza de sus ingredientes.

Código: 292

CONCENTRADO FRIZZ CONTROL

Formulado para actuar intensivamente en cabellos alisados químicamente o lacios naturales. Su alto contenido de Keratina, fuente esencial de aminoácidos, nutre y protege el cabello, restaurándolo y minimizando al máximo el frizz. El Caviar, aporta Minerales, Lípidos y Proteínas contribuyendo a la hidratación capilar.

Código: 2024

SPRAY PARA PEINAR KERATINICO

Nueva Fórmula con Macadamia
Con alto contenido de Keratina, su fórmula enriquecida con Aceite de Macadamia aporta su máxima suavidad y brillo. Posee una suave textura y puede ser utilizado todos los días. Repara y cierra las puntas florecidas a la vez que las protege de planchitas y secadores. Define el peinado eliminando el frizz.

Código: 295

BAÑO DE CREMA KERATINICO

Su alto contenido de Keratina ayuda a mantener el alisado del cabello por más tiempo. Nutritivo e hidratante, devuelve a los cabellos su brillo, flexibilidad y suavidad.

Código: 296

SERUM FRIZZ CONTROL

Indicado para cabellos tratados químicamente, aporta brillo, protección y ayuda a eliminar completamente el frizz.
Formulado con Keratina y Caviar asegura un cabello liso y disciplinado por más tiempo.

Código: 2026

TEXTURA LIQUIDA

Es una loción de máxima fijación que permite el modelado de peinados increíbles. Aporta definición, textura, brillo y fijación duradera. Permite múltiples opciones de peinado. Repele la humedad para mantener el peinado por mucho mas tiempo. Puede usarse en cabellos con rulos para acentuar y definir, eliminando el frizz o también lograr lacios extremos, así como peinados artísticos.

Código: 65

OLEOS VITALES

Es la combinación de Argán, Macadamia, Lino, Oliva y Almendras. Una fórmula única que nutre el cabello hidratándolo y protegiéndolo de agentes externos. Lo llena de luminosidad y brillo. Además, disciplina, controla el frizz y actúa como protector térmico para ser usado con planchita o secador.

Código: 2042

LOCIÓN PROTECTORA BIFASE CUTIPLUS®

Es una loción protectora y embellecedora ideal para cabellos tratados con procesos químicos (coloración, decoloración, permanentación, alisados). Humecta y adiciona las fibras capilares al mismo tiempo que suaviza y protege a las más sensibles y expuestas, nivelando la porosidad del cabello.

Código: 2027

SPRAY PARA PREINAR CUTIPLUS®

EXTRA BRILLO, CON MACADAMIA

Este spray define el peinado y deja el cabello brillante, suave e hidratado. Por contener Extracto de Macadamia y Siliconas cuida el cabello desde el interior protegiendólo, nutriéndolo y ayudando a mantenerlo joven.

Código: 2038

BAÑO DE CREMA CUTIPLUS®

EXTRA BRILLO, CON MACADAMIA

Completa la linea Cutiplus. Formulado con Extracto de Macadamia ayuda a fortalecer y nutrir el cabello. Las Siliconas sellan las escamas de la fibra capilar aportando un increíble brillo. El pelo permanecerá suave, hidratado, luminoso y resistente.

Código: 2036

TRATAMIENTO BIFASE CUTIPLUS®

EXTRA BRILLO, CON MACADAMIA

Es ideal para cabellos secos, castigados o tratados químicamente. Acondiciona instantáneamente. Sus dos fases actúan conjuntamente alisando y reestructurando la cutícula capilar. Además del Extracto de Macadamia, incluye proteínas de Trigo Cuaternizadas que nutren y reparan las áreas dañadas y Siliconas que proporcionan máximo brillo y docilidad.
NO NECESITA ENJUAGUE.

Código: 2040

SPRAY ANTI FRIZZ

Se adapta a todo tipo de cabellos. Provee fijación fuerte y fue especialmente creado para reducir el frizz y conservar el peinado intacto por más tiempo. Permite modelar y fijar con precisión aportando mayor control. Se elimina con el cepillado pudiendo reaplicarse sin problemas.

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL
Código: 1310

SPRAY BRILLO CAPILAR

Crea una película protectora sobre los cabellos. Posee en su composición ingredientes que reflejan eficazmente la luz sobre los cabellos. Brinda un brillo instantáneo y es ideal para el acabado de un peinado. No posee efecto fijador y permite que los cabellos conserven su flexibilidad y naturalidad.

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL
Código: 1312

Chatea con nosotros!
Enviar WhatsApp