LABORATORIO HANNAH COLLINS,
DESARROLLOS DE ALTA CALIDAD EN COSMÉTICA CAPILAR

Hannah Collins S.A., es una empresa nacional, dedicada a la cosmética capilar. Su laboratorio, desarrolla formulaciones originales de alta calidad para todos sus productos. Actualmente comercializa distintos tipos de coloración y productos para el cuidado del cabello, así como productos de styling y tratamientos.

A lo largo de su trayectoria, se destacó por la excelente calidad de sus tinturas, gracias a que se desarrollaron diferentes texturas adaptadas a cada necesidad y a la variedad de tonalidades ofrecidas. Laboratorio Hannah Collins, distribuye diversas categorías  de productos en perfumerías, farmacias y salones de peinados de todo el país. Además, realiza constantemente campañas publicitarias y promociones para favorecer la difusión y el crecimiento de la línea.

Es importante destacar la presencia de una amplia red de promotoras y expertas coloristas en puntos de venta, quienes asesoran al público, para recomendarle los productos más adecuados para cada necesidad. Para complementar los servicios ofrecidos al consumidor, cuenta con un Centro Técnico de atención personalizada, para realizar consultas, probar productos, tonos de coloración, o corregir alguna mala aplicación de la tintura. Actualmente exporta sus productos a diversos países de América como EEUU, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. Laboratorios Hannah Collins sigue con el mismo compromiso desde hace más de 30 años, trabajando en el desarrollo de nuevos productos, la investigación con altos niveles de calidad y a la vanguardia de la cosmética diseñada especialmente para la mujer, nuestra inspiración de cada día.