Kit Decolorante Capilar en Crema 1+2
Crema Decolorante + Crema Reveladora

Código de producto: 371

Recomendada para reflejos, mechas y decoloración completa. Contiene proteína de maíz que protege y nutre el cabello y cera natural de abejas que suaviza y aumenta el brillo. Protege el cabello y la piel, durante el proceso de decolorado.

Modo de empleo: 

Mezclar los 25g., de crema decolorante con los 50g., de Crema Reveladora de 30 vol., contenida en el KIT. Utilizar  recipiente no metálico  para formar una crema suave y fácil de aplicar.

El grado de decolorado del cabello debe controlarse durante todo el tiempo del proceso en relación con el efecto deseado, la base sobre la que se aplicó y de la condición del cabello. Aplique sin lavar previamente el cabello.

Cabello virgen: Aplique en largos y puntas sin tocar las raíces. Dejar actuar 20 a 30 minutos y controle el resultado en una mecha (si no llego al color deseado, sature nuevamente la mecha de control).

Retoques: Aplique solo en el crecimiento sin tocar la parte ya decolorada anteriormente. El tiempo necesario vario según el grado de decoloración deseado.

Enjuague: Con abundante agua tibia hasta eliminar totalmente el producto

Los 25 grs. de Crema Decolorante+50g de Crema Reveladora de 30vol., que contiene este Kit, aclara de 3 a 4 tonos el cabello virgen.